La popular desarrolladora Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el día de hoy que el tan esperado Batman: Return to Arkham ya no estará disponible en el mercado este próximo 26 de julio, puesto a que ha tenido que ver un inesperado retraso.

Así lo ha declarado el jefe de personal de la compañía, Steve Grayson, quien escribió en los foros de W.B. Games para dejarnos saber que "Luego de revisar el progreso del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para darle a Virtous Games un tiempo adicional para agrear un pulido a esta experiencia de Batman Arkham".

Seguidamente agregó que "No tenemos una fecha de lanzamiento todavía, y nos aseguraremos de comunicarla que una vez que estemos seguros de que el juego estará listo. Sabemos que esta es una noticia decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá que el equipo pueda crear la mejor experiencia de juego para nuestros fans". A pesar de esto, los tiempos de "pulido" no suelen llevar más que meses, con suerte, aunque tendremos que esperar para comprobarlo.

Batman Return-to-Arkham

Fuente