Recientemente la reconocida productora Activision y el estudio de desarrollo Infinity Ward realizaron una transmisión en directo para revelar, luego de muchas filtraciones, lo que será la entrega de Call of Duty para este año, Call of Duty: Infinite Warfare. Se trata de un título futurista que dividió en dos la opinión de los jugadores.

la compañía confirmó que junto a esta entrega se lanzará una versión remasterizada del popular Call of Duty: Modern Warfare 4 o también conocido como Call of Duty: Modern Warfare, un título que contará con 10 mapas multijugadores entre los que ya hemos confirmado que Crash, Backlot y Crossfire estarán presentes. Ahora gracias a una entrevista con el medio Forbes, la compañía ha confirmado que los mapas Overgrown y Bog también estarán disponibles en esta versión remasterizada.

El servicio de soporte de Activision confirmó anteriormente que las estadísticas no podrán transferirse del juego original a la nueva entrega. Sin embargo el juego contará con su propio sistema de progresión multijugador en el que podremos subir de rango hasta llegar a Prestigio Maestro, desbloquear armas, accesorios y mucho más. El sistema de movimientos del juego original se mantendrá, además de que contará con servidores dedicados, si el servicio de atención al cliente está en lo correcto.

Call of Duty Modern Warfare 4 Remastered

Fuente