Anteriormente os informamos acerca de la renuncia de Sony de Shahid Kamal, El ex-director de contenido estratégico de Sony Computer Entertainment Europe, para dedicarse al desarrollo de videojuegos con su propia compañía.

El día de hoy a través de su cuenta personal de Twitter y la cuenta oficial de su nuevo estudio Ultimatum Games, ha aprovechado para hablar acerca del desarrollo entre plataformas y algunos temas de interés.

Acerca de PlayStation Vita, afirma que muchas personas le siguen preguntando si lanzará juegos en esta portátil, afirmando que no es un escenario demasiado probable aunque no está descartado, pero actualmente se quiere centrar en plataformas como PS4, iOS, Steam/PC/MAC/Linux, PSVR, Android y quizás Oculus o Vive. Vita podría ser un proyecto a muy, muy largo plazo.

Luego mencionó nuevamente que un juego por parte de la compañía Ultimatum Games como marca es muy poco probable, aunque él podría por su cuenta trabajar en el lanzamiento de su clásico juego Chimera para la portátil de Sony en una remasterización. Para terminar, afirmó que su desarrolladora nunca estará involucrada en un juego en el que el escenario sea "matar a humanos sin sentido".

Podéis comprobarlo en los tweets a continuación:

Fuente