
Se trata de un juego de acción multijugador con un estilo cinematográfico y una fuerte carga narrativa, con un formato episódico que se venderá por separado "a un precio extremadamente bajo" y únicamente en formato digital.
Los disparos serán los protagonistas y podremos elegir si defender el territorio o convertirnos en el invasor tratando de robar el Aleph, una sustancia capaz de incrementar el poder del que la posee.
Mercury ha publicado la web oficial en la que podremos ver el aspecto artístico que lucirá el juego, así como permitir a los que lo deseen apuntarse a la beta abierta. Podéis hacerlo desde aquí.
El juego saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de 2016, previsiblemente a tiempo para la campaña navideña.








