rime2Uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 en el género indie más preciosistas en lo visual es responsable de un estudio madrileño, Tequila Works, y se llama RiME.

El acuerdo de publicación con Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) por la cesión de los derechos del juego se ha roto por razones aún desconocidas, y así lo ha comunicado la gente de Tequila, anunciando que los derechos para publicar el juego vuelven a su propiedad.

Tras su presentación en la Gamescom de agosto de 2013 hemos tenido información del juego con cuentagotas, pero desde el estudio aseguran que este cambio no afectará en nada al lanzamiento del título en PlayStation 4, un lanzamiento que debería llegar a lo largo de 2016.

Esperamos conocer pronto más sobre un título prometedor que nos pone en la piel de un niño tratando de escapar de una misteriosa isla maldita. Quién sabe si esta decisión motivará que RiME llegue a otras plataformas y se pierda la exclusividad, desde aquí le deseamos toda la suerte a Tequila Works y confiamos en que la decisión sea para bien.