Como muchos de vosotros sabréis, Tom Clancy's The Division se estrenará este próximo 8 de marzo del 2016 en PlayStation 4 y otras plataformas de actual generación.

La popular minorista GAME ha anunciado la edición Gold del juego, que será exclusiva de esta tienda en España e incluirá el Pase de Temporada del juego además de un DLC adicional que contiene el Set de Guardia Nacional con un conjunto de camuflaje digital.

Podéis encontrar más información en la nota de prensa a continuación:

¿Qué ocurriría si una pandemia afectara a Nueva York?, ¿qué pasaría si los servicios más básicos desaparecen?, el caos inundaría la ciudad y se iría extendiendo sin control. Esto es lo que nos plantea THE DIVISION, y nosotros seremos los agentes encargados de mantener el control.

El Season Pass de THE DIVISION ampliará el ya de por sí completísimo contenido del juego durante meses, aportando 3 expansiones del juego, equipo exclusivo, opciones de personalización y otros beneficios. Y para los jugadores de PlayStation 4 hay una forma muy cómoda de hacerse con el juego y con él, además de con ventajas extra: THE DIVISION GOLD EDITION, exclusiva GAME, incluye el videojuego, el Season Pass, y el DLC Set de Guardia Nacional con un conjunto de Camuflaje Digital, la Mochila Camuflaje Digital (con incremento de armadura) y el Rifle de Asalto P416. Esta edición sólo estará disponible en GAME.

Además, el resto de reservas hechas en GAME corresponden aTHE DIVISION: LIMITED EDITION, también en exclusiva de la cadena, que incluye el juego completo y el DLC Pack de Equipación de Bombero de N.Y. y el Pack de Equipación de Policía de N.Y.

Y por si fuera poco, todas las reservas tienen de regalo una camiseta exclusiva GAME y el DLC Pack Hazmat, que incluye la mochila Hazmat (aumenta la saluda) y el Rifle de Asalto POF P416.

The Division