El CFO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, anunció recientemente durante la Media & Telecom Conference en el Morgan Stanley Technology de ayer, que los nuevos juegos de Battlefield y Titanfall se lanzarán este mismo año durante el tercer cuarto fiscal de la compañía.

Estas fechas comprenden la temporada desde el 30 de septiembre de 2016 al 31 de diciembre de 2016, mientras que, como ya os hemos comentado, también se ha confirmado que el próximo Mass Effect: Andromeda se lanzará en algún momento entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2017; además del nuevo Mirror's Edge que llegará a lo largo de los próximos meses.

Podéis encontrar algunas de las palabras de Jorgensen a continuación:

Tenemos un gran año por delante. Tenemos nuestro FPS de batalla de campo, Battlefield, que se lazará durante el tercer trimestre, y nuestro título third-party de Respawn Games, nuestro socio, ya desarrollado. Se llama Titanfall, que es el segundo título que llegará de esta marca. Ambos son shooters en primera persona y se dirigidos al mercado de juegos de acción de movimiento rápido, así como al mercado de juegos de estrategia... Tenemos nuestro juego de corredores Mirror's Edge para este primer trimestre, y luego tenemos a Mass Effect, un juego de acción y ciencia ficción, para nuestro cuarto trimestre. Así que tenemos un gran año por delante y estamos bastante emocionados por ello.

TitanfallFuente