La tabla de clasificaciones brasileña vuelve a ser motivo de noticia, esta vez filtrando lo que podría ser un pack de una de las series más importantes de la desarrolladora 2K Games: BioShock.

Según parece indicar la página encargada de clasificar los juegos por edades en Brasil, un nuevo pack llamado BioShock: The Collection llegará próximamente a la actual generación de plataformas, incluyendo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Este pack contará con los tres exitosos títulos de la franquicia, BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite  y sería la primera vez que estos títulos lleguen a las consolas actuales de Sony y Microsoft.

Esta información no ha sido confirmada oficialmente, pero la tabla de clasificaciones brasileña ha motivo de muchos rumores que terminaron convirtiéndose en realidad. Además tenemos que tomar en cuenta que este mismo pack apareció listado anteriormente en la página de una minorista sudafricana hace unos meses atrás, lo que le da más impulso al rumor.

De ser cierto, es probable que los juegos incluyan todo el contenido adicional disponible, como se ha visto en anteriores packs de este tipo. BioShock ha sido nominado y ha resultado como "Juego del año" en varias entregas de premios, por lo que se trata de una serie importante para los jugadores.

Os mantendremos informados de cualquier actualización o declaración oficial.

bioshock

Fuente