GDC 2016Ya falta menos para que se celebre la GDC (Game Developers Conference), la cita que reúne a desarrolladores de todo el planeta en la ciudad norteamericana de San Francisco del 14 al 18 de marzo y que tendrá, como cada año, la presencia de Sony y sus principales estudios a través de charlas y mesas redondas.

Al parecer la compañía nipona aprovechará el evento para hablar largo y tendido de la realidad virtual y lo que aportará al mundo del videojuego, y lo hará apoyando a su propuesta: PlayStation VR. Por lo que se ha podido saber de las charlas anunciadas se hablará del desarrollo y las innovaciones que supondrá el dispositivo, también del sonido para la experiencia virtual y también habrá espacio para charlas más técnicas como la lógica matemática para implementar una jugabilidad intuitiva.

Desde Sonyers estaremos muy atentos a la GDC para conocer más detalles de PlayStation VR y de cualquier anuncio que Sony quiera ofrecer sobre su casco virtual o cualquier desarrollo en el que estén trabajando.