[ACTUALIZACION]

La propia distribuidora Warner Bros. Games ha confirmado a través de su Twitter oficial que el juego de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es una realidad y en efecto saldrá a la venta el próximo 28 de junio para las plataformas citadas.

[ORIGINAL]

La compañia Warner Bros. tenía programado un anuncio importante para el día de hoy y parece que no solo tenemos noticias anticipadas sino su trailer también. Y es que lo nuevo de LEGO se trataría nada más y nada menos que de la séptima entrega de la saga Star Wars, cuya salida estaría programada para todas las plataformas: Playstation 4, Playstation 3, Ps Vita, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U, Xbox 360, Xbox One y PC.

La filtración habría venido por parte de cadenas importantes como Amazon Italia o la propia tienda de Xbox. En la página oficial del producto en esta última, podemos ver los detalles del juego además de alguna imágenes y parece ser que el videojuego en cuestión traerá contenido que hará de puente entre los Episodios VI. El Retorno del Jedi y Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Os enlazo el pertinente tráiler para que podáis ver ya en imágenes el nuevo juego de a saga LEGO.

Tal como podéis apreciar al final de tráiler, el videojuego estaría fechado para el día 28 de junio de este mismo año y parece ser que vendrá acompañado de una cierta mejora gráfica con respecto al actual motor que emplean los videojuegos de LEGO como es el caso de su última entrega centrada en Los Vengadores de Marvel.

Esperamos que Warrner Bros. ofrezca más detalles acerca de este LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza a lo largo del día tal y como estaba previsto. Y a vosotros, ¿os gusta que los nuevos largometrajes de Star Wars vayan a aparecer en la saga LEGO?