Fulqrum Publishing, nfoPRINCE y Terminist Arcade ponen fecha de estreno a la versión 1.0 de HYPERVIOLENT, su sangriento shooter retro.

El juego saldrá del acceso anticipado el próximo 23 de septiembre, con un estreno para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Acerca de HYPERVIOLENT

Estamos varados en el asteroide Commodus 27-C, un remoto puesto minero situado en un asteroide, atrapado en las garras de la violencia. Solos y rodeados por los monstruosos habitantes de la estación espacial, nos tocará llevar al límite nuestras habilidades de supervivencia, aniquilando a enemigos mientras buscamos una respuesta a la locura que envuelve a la colonia.

¿Se desvelarán los secretos del mal que se esconde en las profundidades de las oscuras y claustrofóbicas minas del asteroide?

HYPERVIOLENTA nivel jugable, cuenta con una amplia gama de pistolas y armas cuerpo a cuerpo que se pueden usar a dos manos en combinaciones casi infinitas.

Si prefieres un enfoque más práctico, también puedes dar patadas, puñetazos o incluso agarrar un brazo amputado y blandirlo como una maza, dándole al combate cuerpo a cuerpo un giro inquietantemente literal.

Eso sí, recuerda que no eres imparable ni mucho menos inmortal, así que tendrás que la gestión cuidadosa de los recursos y un buen ojo son fundamentales para la supervivencia, ya que los enemigos pueden, y lo harán, emboscarte cuando menos te lo esperas.