mk2 Cine Paz anuncia el estreno de Future Cops, la versión apócrifa y de origen hongkonés del mítico Street Fighter 2.
La película será proyectada en una sesión única este viernes 11 de abril a las 22:30 horas en una versión remasterizada y a 4K. Podéis pillar vuestra entrada en línea o en el propio cine en C/ Fuencarral, 125.
Acerca de Future Cops
Estrenada en 1993, un año antes que la versión oficial Jean-Claude Van Damme, esta adaptación de Street Fighter II fue protagonizada por grandes estrellas del cine oriental como Andy Lau, Jacky Cheung o Simon Yam.
En el año 2043, un malvado lord del crimen El General (M. Bison) está tratando de apoderarse del mundo. Sólo un funcionario del gobierno se interpone en su camino, y planea enviarlo a prisión, por lo que El General y sus secuaces Kent (Ken), Thai King (Sagat) y Toyota (E. Honda) viajan de regreso al año 1993 para matar al oficial antes de que tenga la oportunidad de graduarse y convertirse en funcionario.
Por suerte nuestro héroe no estará solo y los policías del futuro Lung (Ryu), Broom Man (Guile), Ti Man (Vega), y Ah-Sing (Dhalsim) también vuelven en el tiempo para intentar evitar que el plan de los malos sea un éxito.
¿Conseguirán su objetivo o el mundo sucumbirá ante El General? ¡Lo descubriremos!




![[Análisis] Adorable Adventures Adorable Adventures](https://allgamersin.com/wp-content/uploads/2026/02/Adorable-Adventures-Art-218x150.jpg)


![[Análisis] Adorable Adventures Adorable Adventures](https://allgamersin.com/wp-content/uploads/2026/02/Adorable-Adventures-Art-100x70.jpg)


