Electronic Arts presentará oficialmente la segunda entrada de su serie EA Sports FC 25 mañana mismo, el 17 de julio a las 19:00 (hora de España).

La compañía publicó además la que será portada de EA Sports FC 25 Ultimate Edition y este miércoles tendremos los primeros detalles del juego.

Los podréis descubrir aquí mismo:

Cuenta atrás para descubrir lo que espera con EA Sports FC 25

De momento Electronic Arts no ha ofrecido ningún detalle más allá de la portada de la Ultimate Edition, que mezcla estrellas del fútbol del pasado y del presente, incluidos Gianluigi Buffon, Aitana Bonmati, Jude Bellingham, Zinedine Zidane y David Beckham.

Según filtró el siempre fiable billbil-kun a principios de este mes, el juego llegará a las tiendas el 27 de octubre y por supuesto también tendrá edición estándar, aunque la Ultimate nos traerá siete días de acceso anticipado, para disfrutar del juego a partir del 20 de septiembre, mismo día en el que los miembros de EA Play podrán disfrutar de su prueba de 10 horas.

¿Qué novedades traerá esta edición tras el gran cambio que supuso FC 24? ¿Será continuista o se atreverá a innovar? Tal vez lo podamos descubrir mañana mismo.