REFUGIUM GAMES y Perp Games ponen fecha al lanzamiento de Greyhill Incident, su juego de supervivencia ante amenazas venidas de otro mundo.

El juego de estrenará en formato físico y digital el próximo 9 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

La edición en formato físico del juego se llamará "Greyhill Incident Abducted Edition" y contará con varios extras como el manual de Bob para hacer tu propio sombre de papel plata para mayor protección

Acerca de Greyhill Incident

Estamos en los inicios de los años 90 en Estados Unidos, los medios hablan de globos meteorológicos y teorías de conspiración.

El reciente aumento de actividades paranormales en los últimos días ha convencido a los asustados y ahora paranoicos residentes de Greyhill, de que el Gobierno está involucrado de alguna manera.


No confían en nadie. El pequeño vecindario de Greyhill tiene miedo de hablar y temen ser enviados a la sala de psiquiatría, por lo que evitan llamar a la policía. Solos, se preparan tapando sus ventanas y fundando una vigilancia vecinal.

Como Ryan Baker, "un tipo promedio" equipado con un bate de béisbol y algunas balas en su revólver, tu camino es atravesar el barrio para salvar a un vecino que está en serios problemas. Encuentra objetos útiles, resuelve acertijos y conoce a otros vecinos mientras luchas por sobrevivir a la invasión y guías a Ryan en su curiosa cruzada.

Greyhill Incident