PM Studios ha anunciado la fecha de salida en consolas de Blade Assault, el rogue-lite ciberpunk de desplazamiento lateral en 2D de Team Suneat.

El título llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S el 31 de marzo de 2023 con todo el contenido post-lanzamiento de la versión de PC.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Blade Assault

Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido para buscar refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo.

Lucharemos contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Llevaremos a los corruptos ante la justicia haciéndonos más fuerte y luchando junto a nuestros camaradas de confianza.

Blade Assault

La versión de consola contará con todo el excelente contenido lanzado anteriormente para la versión de PC. Esto incluye:

  • Tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego único y armas exclusivas.
  • Armas mejoradas para convertirlos en bestias capaces de destrozar a los monstruos del mundo.
  • 200 elementos diferentes, desde núcleos hasta engranajes
  • Ábrete camino a través de siete jefes desafiantes
  • Usa el Sistema de Amistad para desarrollar relaciones y ganar recompensas de los NPC
  • Completa el juego para desbloquear el nivel de asalto: prueba tu poder contra interminables oleadas de enemigos en modo difícil.

Aquellos que reserven ahora podrán recibir la Edición de lanzamiento, completa con una postal y una hoja de calcomanías hasta agotar existencias El juego físico estará disponible en los principales minoristas.