Damos la bienvenida a 2023 y con ello a la nueva tanda de títulos con los que ya podemos hacernos si somos suscriptores a PlayStation Plus Essential.

Este mes nos esperan aventuras de otro mundo con Star Wars Jedi: Fallen Order,  un mundo devastado por la guerra en Fallout 76 y la desafiante acción de Axiom Verte 2.

PlayStation Plus Essential enero 2023

Como cada mes, recuerda que también tienes acceso a estos juegos si eres suscriptor de los niveles "Extra" y "Premium", pues ambas suscripciones incluyen todo el contenido de PlayStation Plus Essential.

Star Wars Jedi: Fallen Order (PS5/PS4)

Con la Orden Jedi diezmada y el imperio creciendo en influencia y poder, un antiguo Padawan tendrá que volver a conectar con la fuerza para intentar vivir un día más y desvelar los secretos que dejaron atrás otros Jedi. La secuela de este juego se estrenará este año, por lo que es la oportunidad perfecta para prepararse.

Fallout 76 (PS4)

La entrega más reciente de Fallout que, si bien en su día tuvo un lanzamiento polémico, cuenta con el apoyo de una gran comunidad y unos desarrolladores que siempre la tienen en cuenta a la hora de estrenar sus actualizaciones gratuitas. En AllGamersIn solemos cubrir las novedades acerca de este juego y nos encanta.

Axiom Verge 2 (PS5/PS4)

Indra, la multimillonaria detrás del conglomerado mundial Globe 3, se dirige hacia la Antártida para investigar la desaparición de su hija. Sin saber como, se encuentra atrapado en una realidad completamente diferente, infectada con máquinas parásitos que la ayudan y la confunden. ¿Dónde está su hija? ¿Quién es esa persona misteriosa detrás del ordenador?