SHUEISHA GAMES y el desarrollador Momo-Pi han anunciado la apertura de la página de Steam de Captain Velvet Meteor, junto con su primera gran rebaja en Nintendo eShop.

Junto con JUMP FESTA '23 que tuvo lugar este fin de semana en Tokio, SHUEISHA GAMES contribuye a la celebración de todo lo relacionado con JUMP con el lanzamiento de la página de Steam de Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions.

Captain Velvet Meteor también estará a la venta por primera vez en Nintendo eShop durante la temporada navideña con un 50 % de descuento.

Acerca de Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions

Captain Velvet Meteor cuenta la historia de Damien, un niño tímido nacido de padre francés y madre japonesa, cuya vida se transforma cuando su familia se muda a Japón.

Adaptarse a la vida en Japón es complejo. Incapaz de hacer frente a su nuevo entorno, Damien se convierte en un héroe imaginario, el "Capitán Velvet Meteor", y se embarca en un viaje fantástico para combatir sus miedos. Sus compañeros en estas aventuras son héroes de su manga Jump+ favorito.

En las batallas, controlaremos al Capitán Velvet Meteor y un héroe "Jump+". Guíaremos al equipo para derrotar las inseguridades de Damien que cobran vida con ataques únicos para cada personaje, como ataques cuerpo a cuerpo, de largo alcance y de carga.

Acabaremos con los enemigos con ataques combinados únicos activados por las posiciones de los personajes, lo que añade muchos elementos de rompecabezas a las emocionantes batallas.

El juego cuenta con los siguientes Heroes de Jump+:

  • SPY×FAMILY - Loid Forger
  • Monster No. 8 - Kafka Hibino
  • HEART GEAR - Chrome
  • Slime Life - Slime
  • Hell's Paradise: Jigokuraku - Gabimaru
  • Summer Time Rendering - Ushio Kofune
  • 'Tis Time for "Torture," Princess - Princess & Ex
  • GHOST REAPER GIRL - Chloé Love & Kai Iod

Anteriormente solo disponible en Nintendo Switch, el juego táctico recibió grandes elogios por su jugabilidad ajustada, su historia emocional y su uso inteligente de los personajes de Jump+.

Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions ya está disponible en Nintendo Switch con un 50 % de descuento por 10,49 euros del 17 de diciembre al 3 de enero, y también podéis encontrar una demostración en la eShop.