Cyborn, especialista en animación 3D y realidad virtual, ha confirmado que Hubris, el próximo juego de acción y aventuras, se lanzará en las plataformas de realidad virtual el 7 de diciembre de 2022.

Cyborn, tras triunfar en la pasada Gamescom, dio a conocer la fecha de lanzamiento a través de un breve tráiler lanzado hoy que podéis ver a continuación:

Acerca de Hubris

Los que se enfrenten a Hubris en diciembre se encontrarán con un juego de acción y aventuras de realidad virtual ambientado en un universo místico y absorbente. Sirviendo como un recluta de la Orden de la Objetividad (o OOO para abreviar) enviado al sistema de planetas gemelos para buscar a la agente Cyana, simplemente mantenerse con vida en Hubris es un caso de disparar, nadar, escalar y saltar a través de un mundo hostil que está siendo terraformado.

Con Hubris ofreciendo gráficos 3D y captura de movimiento, el desarrollador Cyborn se propuso usar una combinación de imágenes, sonido y tecnología para producir mundos inolvidables y atractivos.

Hubris es una aventura cautivadora diseñada específicamente desde cero para plataformas de realidad virtual, que permite moverse por su entorno de una manera atractiva y que lo abarca todo.

Así lo describía Ives Agemans, CEO y Game Director en Cyborn:

Quedamos impresionados por la respuesta que vimos en Gamescom y es realmente emocionante poder finalmente levantar la tapa del lanzamiento de Hubris en poco más de un mes.

En Cyborn sabemos lo importante que es aprovechar al máximo las oportunidades que brinda la realidad virtual, y creemos que Hubris servirá como el próximo paso para el género, brindando una experiencia inmersiva que impulsará las plataformas de realidad virtual.

Estas son las características de Hubris:

  • Disfruta de una experiencia de realidad virtual completa en la que puedes moverte, escalar, nadar y saltar libremente.
  • Forma parte del mundo de ciencia ficción único e intrigante de Hubris, el comienzo de una nueva saga espacial en toda regla.
  • Disfruta de algunos de los mejores y más inmersivos gráficos disponibles en realidad virtual.
  • Lucha junto a personajes épicos y coloridos contra una mezcla de vida salvaje alienígena, humanoides y enemigos mecanizados, cada uno de los cuales requiere tácticas únicas para vencer.
  • Reúna y recupere recursos, fabrique armas y herramientas, controle vehículos y dispositivos mecánicos.
  • Desentraña los secretos olvidados de la OOO.
  • Gánate tu lugar como agente de la Orden de la Objetividad.

Hubris se lanzará en las plataformas Desktop VR el miércoles 7 de diciembre de 2022 por 39,99 €/39,99 £/39,99 $. Meta Quest 2, PlayStation VR2 y algunas otras plataformas no anunciadas estarán disponibles en 2023.