El estudio CI Games, responsable de la saga Sniper y de Lords of the Fallen, ha querido trazar su plan para “los próximos cinco años”, y en él hemos sabido que planea hacer un shooter como servicio y un juego de supervivencia.

En una reunión con inversores la compañía polaca compartió la idea de un shooter PvE multijugador cuyo nombre se Project Scorpio, y que contaría con Underdog Studio como estudio a cargo, un equipo interno de CI Games encargado de Sniper: Ghost Warrior, con la idea de ofrecer un juego como servicio con una duración de varios años.

¿Se viene un Sniper con varias temporadas? Parece que CI Games tirará por ahí

Por lo visto los planes de CI Games no pasan por apostar únicamente por este proyecto de servicio de larga duración, sino que han creado un nuevo estudio que trabajaría con Underdog para que pueda continuar con la saga Sniper Ghost Warrior y sus distintas entregas.

Además el equipo afincado en Polonia habló de Project Survive, una nueva IP de supervivencia que corre en Unreal Engine 5 y que cuenta con el apoyo del estudio externo Batfields, un equipo checo que trabajó en los juegos de la saga Dead Effect.

Los planes de la compañía a largo plazo pasan por ampliar su cartera con nuevas franquicias, además de seguir creciendo como hicieron con la apertura de Hexworks, un nuevo estudio de desarrollo de juegos que tiene su sede en Barcelona y Bucarest y que trabajan en el próximo Lords of the Fallen 2.

 

Esto es lo que comentó el CEO del grupo, Marek Tyminski, en un comunicado:

Durante los últimos tres años, CI Games ha experimentado un cambio importante, pasando de una operación centrada en Polonia a convertirse en un desarrollador y editor con una estructura de equipo y administración verdaderamente paneuropea.

Con nuestra estrategia global evolucionada y hoja de ruta enfocada en contenido premium para consolas y PC, estamos asegurando el éxito continuo y el crecimiento futuro para el negocio. Esperamos desarrollar aún más las IP nuevas y existentes, al mismo tiempo que diversificamos nuestra cartera en otras áreas emocionantes de entretenimiento.

Fuente