Square Enix celebra la llegada de Valkyrie Elysium a PlayStation 4 y PlayStation 5 con un sorprendente tráiler de lanzamiento. ¡Prepárate para el revivir de una gran saga!

El juego, que está disponible a partir del día de hoy, ya cuenta con una demo gratuita disponible en las store de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Gracias a ella podrás disfrutar de todo el primer capítulo del juego para más tarde transferir tu progreso a la versión final del mismo en caso de que decidas hacerte con el mismo.

Acerca de Valkyrie Elysium

Valkyrie Elysium es un juego de rol de acción que presenta una historia épica, hermosos entornos y un nuevo sistema de combate de ritmo rápido que combina estrategia, acción y un sistema combinado único que pondrá a prueba nuestra capacidad de pensar y reaccionar.

El juego tiene lugar en un pasado lejano, en un mundo donde Ragnarok, el fin de los tiempos, se cierne sobre los reinos. Con sus últimas fuerzas, el Padre Todopoderoso crea un emisario de la redención: una valquiria solitaria que puede convertirse en la salvación de este mundo condenado.

Si eres un usuario o usuaria de PC, ten en cuenta que Valkyrie Elysium también llegará a la plataforma de Valve, aunque para disfrutarlo tendrás que esperar hasta el próximo 11 de noviembre.