NetEase Games y 24 Entertainment continúan ofreciéndonos actualizaciones para su NARAKA Bladepoint, y en 2022 el ritmo no tiene visos de parar.

En su segundo año hemos tenido un agosto que nos ha dejado un nuevo mapa (Holoroth) y un nuevo héroe sanador llamado Zipin Yin, así como el primer capítulo de un nuevo modo de campaña PvE, conocido simplemente como "Showdown".

Sin embargo, 2022 todavía tiene mucho reservado para los combatientes de NARAKA; como se revela en el tráiler exclusivo del TGS que podéis ver aquí:

Estos son los planes de NARAKA: BLADEPOINT para 2022

En octubre, el segundo capítulo de la campaña Showdown estará disponible para todos, con la segunda salida cubriendo más terreno que la primera, nuevos enemigos, un nuevo jefe y mucho más contenido.

Si bien Holoroth ya ha aumentado considerablemente el área de juego de NARAKA, un misterioso fenómeno meteorológico está a punto de ofrecernos mucho más de Holoroth para explorar.

Enterrada dentro de un enorme iceberg, la ciudad principal de las Ruinas de Yushan ha estado oculta a la vista durante mucho tiempo, pero a medida que aumentan las temperaturas de Holoroth y el hielo se derrite, Yushan está listo para ser revelado a todos.

NARAKA: BLADEPOINT también se lanzará en Xbox One el 22 de diciembre y actualmente está disponible en Xbox Series X|S y Windows PC, así como en Xbox Game Pass para Xbox y PC.