El desarrollador y editor de juegos, Gravity Game Arise, ha anunciado que Grid Force Mask of the Goddess del desarrollador británico Dreamnauts Studio se lanzará el 15 de septiembre de 2022.

El juego, que recientemente fue uno de los tres ganadores del premio Devcom, se lanzará primero en Steam, seguido de versiones para Xbox y Nintendo Switch. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Grid Force Mask of the Goddess

Grid Force Mask of the Goddess es un juego de rol táctico en tiempo real con una gran lista diversa de más de 28 héroes para reclutar, entrenar y evolucionar.

Las batallas son en tiempo real con combates ultrarrápidos que son instantáneamente adictivos a medida que enfrentas ola tras ola o enemigos cada vez más intensos en tu intento de conquistar la cuadrícula.

El juego presenta una historia profunda, con un elenco exclusivamente femenino. Nos pondremos el manto de Donna, una luchadora envuelta en misterio, mientras atraviesa el mundo de Gora reuniéndose con amigos y formando su equipo de heroínas para desentrañar sus orígenes y salvar su futuro y el de sus amigos. Contado a través de cómics de estilo manga ilustrados a mano, emprenderemos un viaje en el que cada decisión que tomemos podría hacernos ganar un nuevo amigo o un nuevo rival.

Formaremos un escuadrón de 4 héroes, prestando mucha atención a sus habilidades, estilos de juego y tipo elemental. Podremos cambiar activamente entre cada uno de los miembros del escuadrón para enfrentar los desafíos que nos lanzan.

Hay clases de Campeones, Spellbinders, Defenders y Valiants para elegir, y cada personaje tiene sus propias habilidades especiales y de ataque regulares y fuertes únicas. Los elementos que usan los personajes también pueden afectar el daño que infliges y recibes.

Recogeremos varios fragmentos de las oleadas de enemigos que derrotemos y los usaremos para potenciar nuestro squad. Cuanto más poderoso se vuelve un personaje, más habilidades y capacidades puedes desbloquear.

Por último, cazaremos y nos aseguraremos de equipar las preciosas máscaras. Estas reliquias no solo son de una importancia increíble, sino que cada una imbuirá a un personaje durante un tiempo con el poder de una diosa para devastar al enemigo.

Así que ya sabéis, tendremos Grid Force Mask of the Goddess disponible en PC a través de Steam el próximo 16 de septiembre y más tarde en Switch y Xbox. Si no queréis esperar, podéis probar su demo en la consola de Microsoft pinchando aquí.