Tras un tiempo sin grandes noticias al respecto, Team OFK estrena un nuevo tráiler de "We are OFK", su juego narrativo acerca de las idas y venidas de una banda de 4 amigos que buscan cambiar el panorama musical.

El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam y Epic Games Store) en cuatro fechas distintas. Los dos primeros episodios verán la luz el 18 de agosto, mientras que los episodios 3 y 4 se estrenarán el 25 de agosto y 1 de septiembre respectivamente. Finalmente, el quinto y último episodio estará disponible a partir del 8 de septiembre.

Acerca de We are OFK

We Are OFK cuenta la vida de cuatro amigos veinteañeros especializados en covers que harán lo posible para abrirse camino en la industria de la música, vivirán sus primeros amoríos, así como sus primeras decepciones.

Gracias a su biopic conoceremos lo complicado que puede ser triunfar en el mundo de la música, escribir una canción desde cero, crear un videoclip y esa larga sensación de ansiedad y tensión tras publicar un trabajo.

Mientras intentan triunfar en Los Ángeles, y quizá más allá, también tendrán que lidiar con cosas tan mundanas como los gastos y tener que pagar el alquiler de cada mes. ¿Podrán vivir de la música?