Modern Wolf ha anunciado que traerán el juego de disparos de arriba hacia abajo postapocalíptico ZERO Sievert al Steam Survival Festival esta semana.

El anuncio se produce cuando el juego se une al paquete Modern Wolf, con un lanzamiento de Early Access en Steam a finales de este año. Con él podremos experimentar el título debut de CABO Studio con su última demostración, ya disponible en Steam.

Acerca de ZERO Sievert

En ZERO Sievert nos enfrentaremos al fin del mundo tal como lo conocemos. En este páramo disperso, usaremos los mapas generados por procedimientos para saquear objetos, eliminar a los bandidos y desbloquear los secretos ocultos en las profundidades de cinco biomas diferentes.

Cuando las probabilidades están en tu contra, tendrás que hacer algo más que sobrevivir.. Por suerte se pueden combinar más de 30 armas únicas y 150 mods para convertirnos en la mayor amenaza en los páramos.

Así habló del juego Luca Carbonera, de CABO Studio:

Estoy muy entusiasmado con esta colaboración y definitivamente creo que tomé la decisión correcta para ZERO Sievert, ya que la experiencia de Modern Wolf definitivamente valdrá la pena y me ayudará a hacer de ZERO Sievert lo mejor posible.

Por su parte Alex Nicholson, director de operaciones de Modern Wolf, comentó lo siguiente:

Después de haber jugado y perdido decenas de horas con ZERO Sievert durante su campaña de Kickstarter, sabía que era exactamente el tipo de juego que encajaría perfectamente en la cartera de Modern Wolf.

Este es un proyecto que está cerca del corazón de Luca y estamos muy interesados ​​​​en apoyarlo para que cumpla esa visión que ha tenido desde el principio.

La demostración de ZERO Sievert estará disponible para jugar durante el Steam Survival Fest, del 1 al 8 de agosto de 2022, así que si queréis darle una oportunidad al juego podéis jugarlo gratis pinchando aquí.