Otro de los que sabíamos que iba a tener presencia asegurada en el Summer Game Fest ha sido Gotham Knights, el título que prepara Warner Bros. Montreal basado en los superhéroes de DC.

Con Batman muerto, serán cuatro los caballeros que tratarán de defender Gotham, Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood, y hoy hemos podido asistir a un nuevo tráiler gameplay para ver con más detalle a Nightwing, alias Dick Grayson. 

Acerca de Gotham Knights

Con Batman aparentemente muerto, ha llegado la hora de que la Bat-familia salga a las calles de Gotham para defenderla de las amenazas. De entre todas ellas, hay una que permanece en las sombras y parece mover los hilos de la ciudad.

El tribunal de los Búhos/La Corte de los Búhos, una organización de la que poco se sabe y de la que nadie se atreve a hablar. ¿Podrán Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood salir airosos de este enfrentamiento? Sólo nosotros tenemos la respuesta, pero esta nueva amenaza es una que no debe ser subestimada por nada ni nadie.

Gotham Knights

Gotham Knights sólo se disfrutará en PlayStation 5, Xbox One Series S/X y PC (Steam/Epic Games) a partir del próximo 25 de octubre de este año.