Uno de los títulos de plataformas más clásicos de todos los tiempos, Klonoa, anunció recientemente una remasterización de su dos primeras e imprescindibles entregas con KLONOA Phantasy Reverie Series, el cual llegaría primero a Nintendo Switch.

Pues bien, la versión para consolas de sobremesa -PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One- además de PC a través de Steam, no se hará de esperar demasiado, pues ha sido confirmado para todo el globo para el mismo día, el próximo 8 de julio, por lo que finalmente no habrá exclusividad temporal en la híbrida de Nintendo.

Klonoa llegará a todas las plataformas el mismo día

En Klonoa: Phantasy Reverie Series se incluyen tanto Klonoa: Door to Phantomile, publicado originalmente en 1997 para la primera PlayStation, como Klonoa 2: Lunatea’s Veil, una secuela que llegaría cuatro años más tardes a PlayStation 2.

Ambos títulos llegarán con gráficos remasterizados, pero manteniendo la esencia de las entregas originales.

De hecho, al igual que pasó con las remasterizaciones de Crash Bandicoot y Spyro el Dragón, la jugabilidad se mantendrá intachable, ofreciendo prácticamente las mismas líneas de doblaje para mantener la esencia, pero con un lavado de cara que los fans agradeceremos enormemente.

Entre sus principales novedades, contamos con que tendrá selector de dificultad -tres modos distintos-, remapeado gráfico e incluso un modo para dos jugadores... aunque tememos que sea solo offline.

No sabemos bien si contará con edición en formato físico o si únicamente llegará en formato digital, pero es de esperar que Bandai Namco cumpla con las exigencia de los fans en una saga que lleva tanto tiempo olvidada.

Klonoa: Phantasy Reverie Series llegará a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC a través de Steam el próximo 8 de julio, se trata de un recopilatorio que recoge las dos entregas principales de la saga Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil.