Draw Distance y el editor 505 Games presentaron un nuevo tráiler del título de acción y sigilo Serial Cleaners durante la presentación de The MIX 10th Anniversary, enseñando nuevo juego y enemigos.

También comienza la nueva web de Serial Cleaners y sus redes sociales inspirados en el Internet de los años 90. Ya podemos agregarlo a nuestro listado de juegos deseados en Steam dando clic aquí.

Serial Cleaners es un viaje a la época noventera con un estilo único de intriga

Nueva York, Nochevieja de 1999. Un insospechado equipo de cuatro profesionales de la limpieza que trabajan para la mafia decide quedar para tomarse unas copas y recordar anécdotas del curro durante el cambio de milenio.

Una vez que las historietas de unos y otros no terminan de encajar, sale a la luz la desagradable verdad que se venía ocultando tras su colaboración. Así pues, lo que iba a ser una fiesta sobre una década de momentazos en común va tornándose poco a poco en una quedada donde saltan auténticas chispas.

El nuevo tráiler muestra los diferentes talentos de Bob C. Leaner, Lati, Vip3r y Psycho. Cada uno tiene su propia perspectiva única y estilo de juego a medida que sus historias se desarrollan y se entrelazan.

Los cuatro saben cómo limpiar una escena del crimen, pero sus habilidades proporcionan una ventaja cuando superan a los mejores (y no tan finos) de Nueva York, todo para estar en casa a tiempo para ver el nuevo episodio de Colombo.

Nos pondremos en el lugar de un excéntrico limpiador de la mafia en la década de 1990 en Nueva York y desarrollando nuestro trabajo sin que se note, algo que implicará tener tanto ingenio como reflejos. Con policías siguiendo nuestra pista, guardias patrullando el área y reclusos arruinando los planes de los limpiadores, esta secuela de la exitosa joya independiente Serial Cleaner promete destrozar tu cerebro.

Serial Cleaners aún no cuenta con una ventana de lanzamiento definida, por ahora se sabe que llegará en algún momento de este 2022, de igual manera se confirma de momento su llegada para PC a través de las plataformas de Steam, GOG y Epic Games Store.