La marca de auriculares para juegos de consola Turtle Beach y ROCCAT han anunciado hoy la disponibilidad global de los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Scout Air y SYN Buds Air.

Perfectos para jugadores en movimiento, los auriculares inalámbricos Turtle Beach Scout Air y ROCCAT SYN Buds Air son compatibles con iOS, Android y otros dispositivos con Bluetooth como Nintendo Switch, PC con Windows y Mac.

Así son los nuevos auriculares de Turtle Beach y ROCCAT

Para los juegos móviles, los Scout Air y los SYN Buds Air Air están diseñados para jugar en móviles, incluyen un Modo Juego y una latencia baja de 60ms que garantiza que te llega durante los combates todo el sonido imprescindible.

Los micrófonos duales brindan la máxima claridad y las distintas almohadillas incluidas proporcionan un ajusta cómodo para las largas sesiones de juego.

Los Scout Air y SYN Buds Air También ofrecen una batería con 20 horas de duración y tienen una calificación IPX4 de resistencia al sudor al agua, de manera que podrás escuchar sin problemas música o un podcast mientras haces ejercicio entre las sesiones de juego.

Los controles táctiles personalizables, la fácil selección de ajustes preestablecidos de ecualización, la activación del modo de juego de baja latencia y el monitoreo de la batería están disponibles a través de la aplicación Audio Hub de Turtle Beach para Scout Air y a través de la aplicación SYN Buds Air app de ROCCAT.

Esto es lo que comentó de ellos Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation:

Con el continuo crecimiento del mercado de juegos móviles, esta expansión estratégica de nuestro catálogo de productos para juegos móviles ofrece a los jugadores acceso a la marca de auriculares gaming más vendida, Turtle Beach y ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para PC, cuando están en movimiento.

Los auriculares inalámbricos Scout Air y SYN Buds Air ofrecen la calidad de audio, la claridad y la comodidad que los jugadores buscan.

Los auriculares inalámbricos Scout Air de Turtle Beach y SYN Buds Air de ROCCAT están disponibles ya en https://es.turtlebeach.com y en https://eu.roccat.com, respectivamente, así como en las tiendas participantes a nivel mundial, por un PVP de 99.99 €.