Natsume e ININ Games, bajo licencia de TAITO, han anunciado que Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch y PS4 ya está disponible para pre-pedido en los Estados Unidos, y pronto también estará disponible para pre-pedido en Europa.

Este juego de disparos de desplazamiento multidireccional inspirado en 16 bits se lanza esta primavera y lo podéis reservar en Amazon y pronto en GameStop.

Acerca de Pocky & Rocky Reshrined

Pocky & Rocky Reshrined es un juego de disparos con desplazamiento multidireccional en el estilo clásico de 16 bits con gráficos, sonido y diversión mejorados.

Se trata de la última entrega de la serie original de disparos de doncellas del santuario. El nuevo juego está siendo desarrollado por el equipo de desarrollo original, Tengo Project.

Esto comentó sobre el título Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume Inc:

¡Estamos muy emocionados de estar tan cerca de lanzar Pocky & Rocky Reshrined! En honor al muy esperado regreso de Pocky y Rocky, creamos un llavero especial de nuestra heroica doncella del santuario que creemos que a los fanáticos les encantará. ¡Las aventuras de Pocky y Rocky pronto continuarán!

Pocky & Rocky sigue las aventuras de una joven doncella del santuario llamada Pocky y su compañero, el mapache Rocky, mientras intentan acabar con el malvado Manto Negro. El juego se lleva a cabo desde una perspectiva de arriba hacia abajo y presenta modos para un jugador y cooperativo.

Pocky & Rocky Reshrined es una secuela de Pocky & Rocky, conocida en Japón como la serie de juegos de acción y disparos Kiki Kaikai, que apareció por primera vez como un juego de arcade de TAITO Corporation en 1986 y está siendo desarrollado bajo licencia de TAITO Corporation.

Para los entusiastas coleccionistas y fanáticos de la amada serie de juegos, también habrá una Edición limitada y una Edición de coleccionista de los juegos ININ, que estarán disponibles para pre-pedido a través de Strictly Limited Games. La edición de coleccionista altamente limitada contará con algunos coleccionables especiales exclusivos. Las podéis reservar aquí.