Skystone Games y los desarrolladores independientes Coffeenauts y Drop of Pixel han anunciado que Spacelines from the Far Out y Underworld Dreams: The False King ocupará un lugar central durante la edición de febrero de 2022 de Steam Next Fest.

Un evento que del 21 al 28 de enero llenará la plataforma de Valve de demostraciones gratuitas, y donde Skystone aportará dos títulos que podéis conocer aquí.

Acerca de Spacelines from the Far Out

Del 21 al 28 de febrero de 2022, todos tendremos la oportunidad de probar Spacelines from the Far Out en Steam, que ofrece un vistazo al juego de fiesta cooperativo que nos desafía a pilotar una nave espacial interestelar mientras mantenemos felices a los pasajeros.

Spacelines from the Far Out es una party-game de ciencia ficción con grandes dosis de humor, cooperativo de 1 a 4 jugadores, rogue-lite, con dosis de gestión, que ofrece un extravagante viaje espacial que combina la era dorada de los viajes aéreos con el paisaje onírico utópico de la era espacial de la década de 1960.

Las características incluyen todos los tropos imaginables de la "gloria" que fue el Planeta Tierra de mediados de siglo.

Sobre Underworld Dreams: The False King

Underworld Dreams: The False King es una experiencia de terror en primera persona que combina elementos de aventura, combate y rompecabezas de investigación para armar un thriller psicológico único.

Basado en los mundos de H.P. Lovecraft en los años 80, Underworld Dreams crea una fascinante narrativa de misterio con un juego que no es para los débiles de corazón. Podéis probarlo simplemente pinchando aquí.