Uno de los indies más importantes del panorama actual es Salt and Sacrifice, un juego de tipo soul like con gráficos en 2D y movimiento bilateral que llegará en exclusiva a PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para jugarlo, pues llegará a todo el mundo el próximo 10 de mayo y en formato digital. De este modo, la compañía ha emitido un nuevo tráiler del juego donde podemos ver nuevas imágenes y las principales características de este título.

Acerca de Salt And Sacrifice

La muerte o la servidumbre como inquisidor marcado son las únicas opciones para los criminales que tienen la mala suerte de quedar atrapados en el acto.

Como inquisidor marcado, cazaremos magos y devoraremos sus corazones para limpiar el corrupto Reino de Piedra Alta, pero tendremos que tener cuidado con los invasores de otro mundo que intentan detener el proceso de purificación … o invitar a los intrusos controlados por otro jugador a un juicio por combate.

Después de crear la apariencia, la clase y el crimen pasado de un inquisidor marcado, nos embarcaremos en tu cacería maldita, pero no tiene sentido sufrir solo. Podremos unirnos a una variedad de facciones para el combate multijugador y las interacciones en línea.

En un avance del juego que destaca las características multijugador de Salt and Sacrifice se encuentran dos facciones de este tipo: la Shroud Alliance, con un enfoque en el combate PvP puro, y los Blueheart Runners, un grupo PvE invasor de contrabandistas arcanos que causan el caos en el reino de un anfitrión.

Salt and Sacrifice estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC por 20€ el próximo 10 de mayo, contando con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués. Por el momento, llegará únicamente en formato digital, aunque no se descarta una versión en formato físico si funciona en ventas.