Aunque el juego Evil Dead llega con bastantes años de retraso respecto a la película original, su juego continúa retrasándose de manera consecutiva, pues lo esperábamos incialmente para el pasado año.

Ahora la compañía lamenta en anunciar que el lanzamiento de su esperado juego ha sufrido un nuevo retraso, y que finalmente no lo veremos hasta el 13 de mayo.

Evil Dead: The Game pasa de febrero a mayo

Respecto a los motivos para retrasar una vez más el lanzamiento de este título multijugador, la compañía solo ha aludido a que quieren ofrecer el mejor producto posible, y para ello necesitan un par de meses más.

El anterior retraso del juego, tal y como vimos aquí, fue alargado para introducir un modo campaña en solitario, lo que daría más variedad al producto final y seguramente los fans agradecerán cuando se lance.

Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la mítica franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego que hace hincapié en el cooperativo y en la acción multijugador jugador contra jugador.

Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos.

El juego está inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie original de televisión del canal Starz, Ash vs Evil Dead.

Juega como personajes sacados del universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simón Bolívar y muchos más, con unos diálogos completamente nuevos de Bruce Campbell y compañía.

Podrás partir a un espíritu en dos con la famosa mano motosierra de Ash o volar por el mapa con la forma fantasma del demonio Kandarian. De esta manera, el juego capta la esencia y la apariencia de la franquicia Evil Dead en todo su esplendor.

Blandiremos una serie de armas, incluyendo la escoba de fuego de Ash, el sable de Lord Arthur, el rifle de Kelly, y más de 20 armas más, podremos elegir nuestra favorita y masacrar a los ejércitos de las tinieblas.

Evil Dead: The Game contará con modos multijugador cooperativo y JcJ para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.