Super Rare Games se ha asociado con 505 Games una vez más, esta vez para Horace, el juego de plataformas que estará disponible en forma física por primera vez en Nintendo Switch.

Solo se imprimirán 4000 copias en total, que saldrán a la venta el 27 de enero a las 19:00 (hora de España, 6 p. m. GMT, 10 a. m. PT, 1 p. m. ET), disponibles en todo el mundo exclusivamente en superraregames.com.

https://youtu.be/iwegU33lkhw

Acerca de Horace, que llegará a Switch de forma muy limitada

En la tradición típica de Super Rare Games, esta versión física impresa rara incluye todo el contenido actual, un manual a todo color, ilustraciones interiores, una calcomanía exclusiva y cromos.

Los fanáticos y los impacientes no tendrán que esperar mucho, ya que los títulos de Super Rare Games se envían poco después de salir a la venta.

Horace es una oda a la era de los juegos de 8 y 16 bits, un juego de plataformas clásico lleno de referencias a la cultura pop extravagantes y nostálgicas y complicados desafíos de plataformas en 2D.

Esta obra maestra de Paul Helman y Sean Scaplehorn cuenta la historia de un pequeño robot en un viaje de autodescubrimiento. Un juego hecho por amantes de los videojuegos para amantes de los videojuegos.

Estas son sus características más destacadas:

  • Narrativa encantadora para un jugador: ¡ríe, llora y anima! Mira cómo se desarrolla esta conmovedora historia.
  • Personajes extraños y maravillosos: únete a cada personaje que conozcas y encuentra a la familia de Horace.
  • Impresionantes mundos de píxeles en 2D: inspirados en la "edad de oro" del desarrollo de software del Reino Unido con sorpresas ocultas por descubrir.
  • Duras batallas contra jefes: perfecciona tus habilidades y enfréntate a 12 emocionantes y difíciles batallas contra jefes.
  • Rompecabezas desafiantes basados ​​en plataformas: adquiere nuevas habilidades en tu aventura y desafía las leyes de la física para superar todos los obstáculos.
  • Toneladas de variedad: sin limitarse a las plataformas clásicas, experimente toneladas de minijuegos de inspiración retro de los años 90 que van desde acción rítmica hasta FPS.