El RPG inspirado en un juego de mesa, RPG Dice: Heroes of Whitestone, ya tiene fecha de lanzamiento para su estreno en dispositivos Android e iOS.

Desarrollado por veteranos de las divisiones móviles de Electronic Arts, GREE, KingIsle, Zynga y en colaboración con WIMO Games, el juego verá la luz a partir del próximo 18 de enero.

Salvar el mundo en cada turno

La alguna vez pacífica villa de Whitestone se encuentra asediada por el Imperio Crepúsculo, una organización maligna que incluye entre sus filas a malignos goblins, orcos salvajes y astutos elfos.

Las únicas fuerzas capaces de oponerse a ellos son los valientes magos, guerreros y pícaros que han llegado a la ciudad con la esperanza de conseguir honor, gloria y un buen botín.

Dice: Heroes of Whitestone

En esta aventura podrás reunir un grupo de más de 60 héroes y sigue adelante en un escenario que se asemeja al de un juego de mesa. Tira los dados, deja que el destino decida tus movimientos y las posibilidades como encontrar tesoros, mejor equipo, NPC con los que conversar o enzarzarte en un combate por turnos contra tus enemigos.

El balance del equipo es importante, así que podrás equipas un dado, objetos y habilidades únicas a cada personaje. ¿Se convertirán en una fuerza imparable?

RPG Dice Heroes of Whitestone

Aún quedan algunos días para el estreno de RPG Dice: Heroes of Whitestone, pero ya puedes ir registrándote de forma anticipada en la App Store y Google Play. Si la comunidad logra los objetivos asignados, entonces se desbloquearán una serie de recompensas especiales.