WWI Isonzo, el juego basado en la Primera Guerra Mundial de WW1 Game Series, tiene listas grandes novedades que pronto podremos probar por nuestra cuenta.

Y es que el título, tras una fase alfa exitosa, contará con una fase beta con muchas novedades, todo para tenerlo listo para principios de 2022.

Un juego que permitirá que personalicemos a nuestro personaje, incluyendo la posibilidad de escoger tipos de bigote, algo que el estudio ha aprovechado para celebrar Movember  y que podéis ver en el siguiente vídeo:

Nuevas posibilidades de personalización, bigotes incluidos, en WWI Isonzo

El video de esta nuevo sistema de personalización muestra uno de los bigotes históricos que se ofrecerán; en el lanzamiento, habrá de todo, desde coladores de sopa reales hasta estilos más elegantes.

La comunidad de la Serie de Juegos de la Primera Guerra Mundial también ha estado participando en el movimiento Movember para crear conciencia sobre la salud de los hombres.

Movember es una organización benéfica para la salud de los hombres, que comenzó en 2003 como dos amigos australianos dejándose bigotes para ver si podían volver a ponerlos de moda. La Primera Guerra Mundial vio avances en el cuidado de la salud, generalmente centrados en los hombres que luchaban. Desde el desarrollo de la cirugía plástica para el cuidado de los soldados con lesiones faciales desfigurantes, hasta la aceptación parcial y la comprensión del impacto del proyectil, lo que hoy entendemos como trastorno de estrés postraumático.

Isonzo presentará la guerra alpina a gran altitud en el noreste de Italia. Abriremos nuevos caminos en los Alpes con una revisión completa de funciones, incluido el nuevo modo de juego ofensivo impulsado históricamente, tecnologías de época auténticas como pistolas de bengalas para solicitar apoyo y personalización de personajes.

La personalización cosmética es algo que la gente ha querido desde el lanzamiento de Verdun, especialmente para los bigotes. El vello facial llamativo está asociado con la Gran Guerra, y aunque los títulos anteriores de la serie de juegos de la Primera Guerra Mundial presentaban bigotes elegantes, esta es la primera vez que podremos elegir el nuestro.

El último blog de desarrollo de Isonzo Intel detalla las opciones que estarán disponibles, desde uniformes y sombreros hasta caras y, por supuesto, vello facial. Las opciones de personalización en Isonzo estarán vinculadas a las ofensivas específicas, por lo que los uniformes serán correctos en el período y habrá claras diferencias en la apariencia de los primeros soldados de la guerra frente a los miembros posteriores de la misma clase.

El desarrollador y cofundador de M2H Matt Hergaarden dijo:

La reacción de los probadores alfa ha sido muy prometedora y estamos listos para abrir Isonzo a más jugadores. Tendrán la oportunidad de experimentar con el sistema de personalización, así como con todo lo que el juego tiene para ofrecer. ¡Esperamos recibir más comentarios útiles de nuestra comunidad!

El tercer juego de la serie de juegos de la Primera Guerra Mundial está progresando muy bien y se ha fijado una fecha de lanzamiento para principios de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

¿Eres nuevo en la serie de juegos de la Primera Guerra Mundial? Los dos juegos anteriores Verdun y Tannenberg (ambientados en los frentes occidental y oriental respectivamente) tienen un descuento como parte de las ventas navideñas en Steam, PlayStation y Xbox!