NERF Legends, el nuevo shooter en primera persona de la popular línea de juguetes de Hasbro, NERF, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam por €49,99.

Con él nos equiparemos y combatiremos con todo un arsenal de auténticas armas NERF en esta experiencia cargada de acción que incluye una campaña de historia para un jugador y un intenso multijugador online de hasta ocho jugadores.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de NERF Legends

NERF Legends es un shooter en primera persona enérgico con el que podremos disfrutar de NERF como nunca antes. Dominaremos arenas de combate a base de disparos, eliminando a enemigos con distintos tipos de blásters y demostrando nuestras habilidades con complejos disparos acrobáticos.

También nos pondremos a prueba en el modo historia para un jugador y competiremos con amigos en el multijugador online para convertirnos en la única y verdadera leyenda NERF.

Estas son sus características principales:

  • Una intensa campaña individual con un abanico de enemigos extremos, batallas contra jefes y desafíos repartidos por 19 ubicaciones de fuera de este mundo.
  • Ejecuta increíbles disparos con 15 auténticas pistolas NERF de las líneas Mega, Ultra y Élite, incluyendo las últimas que han salido en 2021
  • Supercarga tus blásters con potenciadores como proyectiles magnéticos, de empuje, buscadores y ralentizadores para cambiar el rumbo de la batalla en cualquier momento.
  • Personaliza tu personaje y tus blásters con ventajas y aspectos mejorables.

Para una experiencia aún más completa, la edición Digital Deluxe de NERF Legends incluye el «paquete Alfa», que incorpora contenido ampliado que no existe en el juego base, y trae:

  • Bláster de élite 2.0 Echo CS-10 tanto en su formato de color original azul y naranja, como en cuatro variantes de color adicionales para aquellos que se atreven a ser diferentes
  • Bláster de élite 2.0 Phoenix CS-6 completamente engalanada con mira y cinco variantes de color opcionales
  • El traje Alfa, un nuevo atuendo elegante que añadir a tus opciones de personalización y con diez variantes de color distintas