Tras su buena acogida en PC, Midgar Studio y Dear Villagers estrenan el primer video gameplay de Edge of Eternity en su versión para consolas.

Este jrpg de corte independiente llegará en el primer trimestre de 2022 a PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series. Este primer gameplay se encuentra en francés, pero seguramente en las próximas horas veamos la versión en inglés.

Junto al estreno de este tráiler gameplay también se ha anunciado la actualización 1.1 del juego, la cual llegará el próximo 8 de noviembre a la versión para PC y añadirá nuevas misiones, nuevos monstruos, nuevos diálogos, nuevos encantamientos y diversas mejoras en el balance, así como la calidad del juego.

Acerca de Edge of Eternity

En Edge Of Eternity seguiremos a los protagonistas Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura que haga desaparecer la corrosión que todo lo consume, mientras libran batallas tácticas por turnos en un mundo desgarrado por la guerra contra un misterioso invasor.

La magia y la tecnología se han convertido en algo demasiado peligroso y que parece pondrá en jaque a todos tarde o temprano.

Algunas características que debes conocer son:

  • Un sistema de combate con profundidad y capacidad estratégica: burla a tus enemigos en épicos combates tácticos por turnos. Usa el entorno para atraerlos a trampas, se más astuto y flanquealos para infligir un daño masivo. Crea tu equipo y mejóralo mediante poderosos cristales para desbloquear combinaciones únicas de habilidades y potenciadores.
  • Un elenco de personajes carismáticos: conoce a extraordinarios compañeros, cada uno con sus propias personalidades y atributos únicos. Descubre sus sueños, defectos, esperanzas y lo que les atormenta a medida que avanza la aventura.
  • Un mundo maravilloso por descubrir: viaja a través de los entornos únicos y etéreos de Heryon y descubre sus secretos ancestrales.
  • Banda sonora del compositor de Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles: Heryon cobra vida gracias a una sublime melodía creada por la leyenda de la industria, Yasunori Mitsuda.