Por fin ha llegado la hora… Bandai Namco y NIS America han anunciado que ya está disponible The Caligula Effect 2 y te espera en tu tienda de videojuegos favorita.

El juego llega a Europa para Playstation 4 y Nintendo Switch, y presenta un tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí mismo:

Acerca de The Caligula Effect 2

EnThe Caligula Effect 2 nos uniremos al Go-Home Club y tendremos que huir del «paraíso» conocido como Redo.

Pero tendremos que tener cuidado, la muñeca virtual Regret y sus matones, los Obbligato Musicians, harán todo cuanto esté en su mano para interponerse en nuestro camino.

El mundo de Redo es un lugar en el que la gente puede estar a salvo de los arrepentimientos del pasado y vivir una vida perfecta y llena de plena felicidad en una simulación.

Pese a esto, este aparentemente idílico paraíso verá temblar sus cimientos cuando una idol llamadas “X” entre en escena y restaure las memorias sobre el mundo real de un grupo de estudiantes de secundaria.

Tras recordar que existe una vida fuera de Regret, estos estudiantes fundan el Go-Home Club, un grupo de resistencia dedica a buscar la forma de escapar de Redo y volver a las vidas de siempre, incluso si estas no eran perfectas.

También están ya disponibles una serie de entrevistas exclusivas a los desarrolladores que te permitirán conocer más a fondo las mentes creativas que dieron vida a The Caligula Effect 2.