Manavoid Entertainment y Skybound Games han lanzado hoy Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan en PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de Steam) y Nintendo Switch por 29,99 $.

Se trata de un plataformas ideal para toda la familia, y podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan

Nos uniremos a Billy y a un colorido elenco de personajes en un juego de plataformas y aventuras en 2.5D no violento, accesible y apto para toda la familia con elementos de RPG, colección de criaturas y puzles.

Cuando el malvado Leviatán arrebata sus colores al Mundo de la Imaginación, Billy y su panda deben usar el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos, descubrir nuevas experiencias y ayudar a devolver el color a su otrora deslumbrante tierra.

Así lo describía Chris Chancey, CEO y presidente de Manavoid Entertainment:

Rainbow Billy es una historia hopepunk universal sobre llegar a la mayoría de edad que explora temas muy cercanos como la empatía, la compasión, la inclusión y la identidad propia.

Para nosotros, como equipo, este ha sido un viaje de creación profundamente personal que nos hace mucha ilusión poder compartir por fin con todo el mundo.

Estas son sus principales características:

  • Explora el Mundo de la Imaginación: desde oscuras cavernas hasta islas remotas en mares tormentosos, descubre un mundo rico y sano lleno de tesoros, amistades... ¡y peligro!
  • Aventura fantástica con temas cercanos: devuelve el color a un mundo monocromático y ayuda a tus amigos a ser ellos mismos en una historia sobre la empatía, el valor y la amistad.
  • Entabla amistad con criaturas adorables y colecciónalas: conoce a más de 60 extrañas y encantadoras criaturas y ayúdalas en encuentros no violentos. Crea tu equipo exclusivo para acudir al rescate.
  • Resuelve intrincados acertijos de colores: cada mundo está lleno de ingeniosos desafíos y secretos que desbloquean nuevas zonas para explorar.
  • Colorido estilo visual en 2.5D: el estilo gráfico de Rainbow Billy combina la personalidad de los dibujos animados modernos en 2D con un imaginativo mundo de gráficos en 3D, y una enérgica banda sonora original a juego.
  • Accesibilidad abierta: ajusta tu experiencia con diversas características de accesibilidad, como ayudas para personas con daltonismo, tipos de letra aptos para personas con dislexia, controles con un único joystick y mucho más.
  • Pesca de recursos: ¿a quién no le gusta un minijuego de pesca?