Tras un viaje de cuatro años y muchas aventuras vividas, la trilogía principal de Mary Skelter llega a su final con el estreno de Mary Skelter Finale.

Estrenado originalmente en PlayStation Vita, este RPG y dungeon crawler ha tenido un largo recorrido, y el último capítulo de su historia ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

Acerca de Mary Skelter Finale

Jail: una prisión para humanos situada a 666 metros bajo tierra. Apareció hace varias décadas atrás, originó la creación de unos monstruos denominados Marchen y está patrullada por unas pesadillas que hacen perder el juicio a los encarcelados.

Un grupo de presos, Jack y las Blood Maidens, fueron reencarnaciones de personajes de cuentos de hadas que osaron escapar; subieron desde la planta inferior de la torre hasta la superficie cargados de esperanza.

Sin embargo, fuera encontraron miles de cadáveres ahogados en un mar de sangre. Allí, sonrientes, se encontraban unos seres que se hacían llamar Massacre Pink. En ese preciso instante, perdieron toda esperanza. El grupo se dispersó, Jack por su lado y las Blood Maidens, por el suyo.

Un nuevo reto se presenta ante las Blood Maidens y en esta ocasión no podemos dejar de preguntarnos si realmente obtendrán un final feliz al tras un largo viaje cargado de buenas amistades, pero también de sufrimiento.

Las características de Mary Skelter Finale son:

  • Cambios y exploración: Seis grupos de personajes entre los que puedes cambiar en cualquier momento. Cada grupo está dispersos por diversos escenarios y sus acciones pueden tener consecuencias en la mazmorra de otros grupos.
  • Insectos infecciosos y pesadillas crueles: durante la batalla, pueden aparecer larvas de pesadilla conocidas como “Insectmare”. Estas plagas se adherirán a nuestra pantalla y obstruirán la vista de la batalla, desactivarán los comandos de batalla y nos darán estadísticas negativas. Monstruos aparentemente invencibles conocidos como Pesadillas todavía se mueven por el piso de cada mazmorra, ¡así que mantente alerta!
  • Sumérgete en las profundidades de la trilogía: descubre más sobre el universo de Mary Skelter con la ayuda de las tres novelas ligeras que se incluyen digitalmente en el juego.
  • Nightmare Déjà vu – Mary Skelter Finale incluye todas las escenas de eventos de Mary Skelter: Nightmares y Mary Skelter 2. Puedes revisarlas desde el menú principal antes de iniciar con la historia del juego.

Mary Skelter Finale está disponible en las consolas antes mencionadas y tiene diversos DLC gratuitos, aunque convendría decirte que por desgracia el juego no se encuentra traducido al español.