La saga de carreras de mundo abierto de Ubisoft podría estar a la vuelta de la esquina, The Crew: Orlando ha sido filtrado, y algo que comenzó, según sus responsables, como un DLC, finalmente será un juego completo.

El título que comenzó sus andaduras siendo una expansión bajo el nombre de The Crew 2: Orlando, y que iba a estar ambientado en Hawaii con el foco puesto en competiciones entre equipos con cambios de vehículos en tres etapas diferentes reuniendo a un total de 100 jugadores.

The Crew nos llevaría de viaje a Orlando en su nueva entrega

La producción de Project Orlando, el nombre en clave de esta expansión, habría alcanzado un punto bastante avanzado del desarrollo, pero finalmente se habría decidido darle más importancia y convertirlo en la siguiente entrega de la franquicia.

Todo esto puede deberse al resultado por debajo de lo esperado de The Crew 2, y según el insider Tom Henderson que ha dado información al respecto de esta filtración, según sus fuentes, los responsables de The Crew 2 no estaban muy convencidos con el resultado final de esa secuela y decidieron hacer un gran reinicio de la franquicia.

Actualmente el proyecto estaría en pre-alfa y no tendría fecha de lanzamiento.