Con el lanzamiento de su primer proyecto editorial, BPM: Bullets Per Minute (Xbox One / PS4) a la vuelta de la esquina, Playtonic ha decidido que era el momento adecuado para levantar la tapa de su próxima asociación y desvelar su próximo trabajo: Lil Gator Game.

Desarrollado por el nuevo equipo independiente MegaWobble, Lil Gator Game se basa en la idea de la exploración ininterrumpida y el capricho infantil con una historia no sobre héroes nobles que cambiaron el mundo o de antihéroes malvados que aprenden el error de sus costumbres, sino de héroes que aprenden a ser mejores amigos sin perder nunca su corazón de oro.

https://twitter.com/LilGatorGame/status/1439976220763070466?s=20

Acerca de Lil Gator Game

Lil Gator nos ofrece una caja de herramientas repleta de juguetes y habilidades para explorar un parque de juegos gigante esparcido por una isla mientras guiamos a Lil Gator mientras trepa, salta, se desliza y se lanza de aventura en aventura, de nuevo amigo en nuevo amigo.

El título se centra en ofrecer una experiencia sana y agradable, construida en torno a los mismos conceptos de amistad y ayuda mutua.

Así la definía Gavin Price, director ejecutivo de Playtonic Friends:

Hemos hablado mucho este año sobre lo que nos atrae a nuevos proyectos y realmente se reduce a una cosa: encontrar juegos que NOSOTROS queremos jugar y, en muchos casos, ¡desearíamos que se nos ocurrieran!

Ese no podría ser más el caso de los chicos de MegaWobble y del increíble mundo que han creado con Lil Gator Game. Desde la primera vez que vimos algunos gifs cortos en línea, quedamos muy impresionados y tenía sentido ponernos en contacto con ellos. Resulta que son fanáticos de los mismos juegos geniales que nosotros, compartieron su amor por los juegos de plataformas de aventuras, por lo que decidimos unirnos.

Lil Gator Game estará presente durante el evento Indie Land este sábado 25 de septiembre, y también aparecerá en Steam Next Fest a partir de fines de la próxima semana.