Flow Fire Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de SYNTHETIK 2 en Steam Early Access, que llegará este 11 de noviembre.

Y lo hace acompañando la fecha de una introducción cinematográfica de estilo clásico que se remonta a los juegos de antaño, con su buena atmósfera, acción y una voz en off de las que gusta escuchar:

SYNTHETIK 2: Bienvenidos a un 1985 diferente

La cinemática recién estrenada prepara el escenario para SYNTHETIK 2. La utopía de la humanidad ha sido destrozada por el surgimiento de los Dioses de las Máquinas, decididos a contraatacar. El vacilante movimiento de resistencia humana tiene una última esperanza: un prototipo de androide olvidado escondido en un laboratorio secreto ...

SYNTHETIK 2 es un shooter táctico Rogue-lite en el que debemos experimentar y adaptarnos para derrotar a Machine Legion. Experimentaremos el siguiente nivel en el juego de armas gracias a un nuevo marco tecnológico y un conjunto de reglas del universo que agrega un nuevo mundo de posibilidades.

Lucharemos contra la Legión de Máquinas con todas las nuevas clases y especializaciones. La nueva amenaza de facciones poderosas, trae sus propias tecnologías y arsenales letales.
Además de todo esto, esperaremos un potente soporte de mods integrado ampliado, cooperativo para hasta 4 jugadores, un nuevo Universe Hub, gráficos revisados ​​y mucho más.

El precio inicial del acceso anticipado será: 19,99 € / 19,99 $. Se espera que esto aumente gradualmente a medida que las nuevas actualizaciones amplíen la experiencia previa al lanzamiento completo.

Estas son sus características principales:

  • El conjunto de reglas de tecnología SYNTHETIK V2 lleva el juego a nuevas alturas, mientras que un nuevo marco tecnológico abre toneladas de nuevas posibilidades, refinando aún más la mecánica de manejo de armas profunda.
  • Rediseñado en 3D desde cero para agregar una dimensión adicional a su búsqueda implacable para acabar con los Dioses de las Máquinas.
  • Valor de repetición casi infinito gracias a un nuevo sistema de progresión combinado con nuevos entornos impredecibles con elementos aleatorios y un sinfín de opciones sobre cómo armarse y actualizarse.
  • Crearemos compilaciones únicas con múltiples sistemas de actualización nuevos, que ofrecen una personalización profunda entre ejecuciones para aquellos que lo deseen.

  • Descubriremos el Universo SYNTHETIK, ampliando los Dioses Máquinas, Tecnologías, Doctrinas y Generales de las distintas Facciones Máquinas. También incluye diarios de desarrollo y sirve como el nuevo centro de la comunidad.
  • Cooperativo en línea de hasta 4 jugadores con servidores dedicados completos y más enfoque en la coordinación táctica y el juego en equipo
  • Potentes capacidades de modificación gracias al nuevo "UniversEdit". El editor del juego nos da la libertad de crear nuestras propias clases, armas, elementos y más.

SYNTHETIK 2 llegará al Steam Early Access el 11 de noviembre y ya lo puedes añadir a tu lista de deseos.