Como anticipo para el lanzamiento de Life is Strange: True Colors el 10 de septiembre de 2021, SQUARE ENIX ha publicado hoy la lista completa de las canciones con licencia para el juego y su DLC Life is Strange: True Colors - Wavelengths.

Una BSO que incluye temas de Phoebe Bridgers, Michael Kiwanuka, Girl in Red y muchos otros artistas. Puedes escucharla aquí mimso:

Acerca de Life is Strange: True Colors, donde la BSO volverá a ser importante

La emotiva historia sobrenatural de Life is Strange: True Colors cuenta con el apoyo de una magnífica selección de canciones con licencia y temas originales de Angus & Julia Stone, mxmtoon y Novo Amor.

Esto es lo que comentaba de ella Jon Zimmerman, director narrativo en Deck Nine Games:

La música siempre ha sido un elemento fundamental en Life is Strange. Las emociones y sensaciones que la música es capaz de provocar son una herramienta increíble en un juego que trata sobre la empatía.

En Life is Strange: True Colors queríamos que los jugadores sintieran los altibajos en el camino de Alex de forma visual, emocional y auditiva. Estamos encantados de poder contar con semejante variedad de artistas con muchísimo talento.

Cuando su hermano muere en un extraño accidente, Alex debe aprender a controlar su poder sobrenatural de empatía para destapar los secretos que le impiden saber la verdad. La aventura de Alex, su poder y su futuro están en nuestras manos.

Life is Strange: True Colors 5

Así lo valoraba Ben Sumner, supervisor musical en Feel For Music:

Como la música en Life is Strange es muy importante, los supervisores musicales de la serie siempre hemos intentado seguir subiendo el listón. Life is Strange: True Colors es el proyecto más ambicioso hasta el momento, con más temas con licencia que nunca y canciones inéditas exclusivas de tres grandes artistas. Esto es posible gracias a la pasión dedicada durante los últimos años, por eso es fantástico poder compartirlo por fin con todo el mundo.

Life is Strange: True Colors estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia el 10 de septiembre de 2021, y para Nintendo Switch a finales de año. Muy pronto podréis leer nuestro análisis y conocer el veredicto.