505 Games tiene preparados los Prezels y el Chucrut, y es que asistirá de forma virtual a la próxima gran feria de videojuegos de este verano la gamescom 2021.

El editor traerá nuevos juegos y anunciará novedades de otros ya conocidos, como Assetto Corsa: Competizione, el sandbox de crear mundos Grow: Song of the Evertree, el simulador cooperativo RPG Re:Legend y el rogue-lite de acción 3D Rogue Spirit.

Descubre los planes de 505 Games para la Gamescom

Como socio oficial de la Gamescom 2021, habrá más información disponible en la página del editor de 505 Games dentro de la Gamescom a partir del 25 de agosto a las 16:00 (hora de España).

Después de haber anunciado la versión móvil del clásico de simulación de conducción global Assetto Corsa, 505 invita a los fanáticos de las carreras a sintonizar con Assetto Corsa el 27 de agosto a las 14:00 (hora de España).

Disfrutaremos del prometedor futuro de Assetto Corsa, una de las marcas más reconocidas y populares de videojuegos de carreras, y también sabremos más de lo próximo del estudio  Prideful Sloth, Grow: Song of the Evertree, disponible para añadir a la lista de deseados en Steam.

En Grow, asumiremos el papel de alquimista de Everheart creando y nutriendo mundos únicos. Exploraremos exuberantes tierras repletas de flora y fauna fantásticas, resolviendo puzles, pescando, atrapando insectos y ayudando a crecer comunidades enteras.

Además podremos aprender todo sobre Rogue Spirit inspirado por Studio Ghibli antes de su próximo lanzamiento en Acceso Anticipado de Steam el 1 de septiembre. Un título en el que viviremos una aventura como el fantasma de un príncipe que posee enemigos para absorber su poder y luchar contra el mal que corrompe la tierra.

Durante la feria podremos ver por primera vez el nuevo multijugador para 4 personas de Re:Legend, a medida que se acerca a la versión 1.0 en PC. Sin duda 505 Games lleva artillería a la Gamescom, y desde Allgamersin estaremos muy atentos a todo lo que ofrezca el evento.