Tras un primer estreno en Steam como un título de acceso anticipado, finalmente Dreamscaper llega a Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) en su versión 1.0.

El juego es un rogue-lite de acción surrealista creado por Afterburner Studios y publicado por Freedom Games.

Nadie se duerma

Una buena noche de sueño parece ser una tarea imposible para Cassidy. Cada noche, esta joven se ven envuelta en un turbio mundo de sueños creado por su subconsciente. Los siempre cambiantes laberintos y mazmorras que se encuentran cada noche tienen algo que le resulta familiar y manifiestan sus miedos más profundos y todo aquello que le da ansiedad.

A fin de superar esta terrible experiencia nocturna, Cassidy tendrá luchar para profundizar en el mundo de sueños que su mentes ha creado. Por suerte para ella, gozará de una variada gama de imaginativas armas y superpoderes. Entre esta variedad se incluyen más de 200 objetos, armas y habilidades, todas diseñadas con un solo objetivo. Seguir adelante.

Dreamscaper tiene un precio de 20,99 euros y se encuentra traducido al español, italiano, francés, japonés, alemán, chino simplificado y coreano. Si decides hacerte con la versión para Nintendo Switch, entonces además del nuevo contenido te encontrarás con la posibilidad de escoger entre el modo rendimiento (60 frames) o el modo calidad (30 frames).