Desde la Epic Games Store continúan regalando juegos para PC. En esta ocasión puedes conseguir Mothergunship y Train Sim World 2 de manera totalmente gratuita, sin suscripciones y para siempre. Tienes hasta el próximo 5 de agosto para hacerte con ellos. Pero cuidado porque la semana que viene regalarán un auténtico bombazo.

Dos títulos un poco desconocidos

En Mothergunship nos encontramos con un shooter en primera persona que incorpora algunas mecánicas de los bullet hell más potentes. Es interesante porque cuenta con un profundo sistema de personalización y de fabricación de armas.

Por otro lado Train Sim World 2 es un simulador de trenes, un género muy popular en tierras niponas, aunque en occidente no disfruta del mismo éxito. Podremos conducir locomotoras legendarias, trenes de pasajeros y mercancías. También dispone de un editor de escenarios que nos permitirá construir y poner a prueba todas las locomotoras que queramos.

Una gran sorpresa

Si estos dos títulos te saben a poco, estate tranquilo. Para la semana que viene ya han anunciado que uno de los juegos que regalarán desde la Epic Games Store para PC será A Plague Tale: Innocence, el videojuego de las luces, las sombras y las ratas. Bromas a parte, se trata de uno de los lanzamientos más interesantes de los últimos tiempos, con una propuesta y un apartado técnico que sorprenden.