EA y Respawn Entertainment han publicado un nuevo tráiler de la historia de la próxima leyenda que entrará en APEX Legends, Seer.

Creado en colaboración con el ilustrador, animador y director Robert Valley, conocido por su trabajo en Tron: Uprising, Love, Death & Robots and Pear Cider and Cigarettes, el nuevo tráiler despliega todo el estilo de Robert, profundizando en la vida de esta Leyenda maldita cuya mirada puede convertir una montaña en polvo, un rey en un mendigo y un océano en un desierto.

¿Por qué lleva la marca de la polilla? Descúbrelo a continuación:

Semana clave para descubrir Apex Legends: Eclosión

La Temporada 10 de APEX Legends se llamará "Emergence" y también incluirá un mapa World’s Edge actualizado y el nuevo Rampage LMG. Además hay un interés de Respawn en añadir elementos y herramientas para evitar trampas.

Esta misma semana se celebrará el EA Play Live, donde descubriremos más sobre Apex Legends: Eclosión. Será el jueves 22 de julio a las 19:00 (hora de España), donde conoceremos la fecha de lanzamiento de la temporada para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Apex Legends: Eclosión incluirá una nueva experiencia de clasificación para el modo Arenas y mucho más, así que habrá que estar muy atentos.

APEX Legends es un shooter tipo Battle Royale gratuito donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar la fama y el éxito en los confines de la Frontera. Tendrás que dominar un elenco de leyendas en continua expansión, jugar en equipo de forma táctica y descubrir grandes innovaciones en el género Battle Royale.