Una de las novedades del próximo FIFA 22 será la llegada de Héroes de FUT, una nueva categoría que incluirá jugadores memorables que han dejado huella en el terreno de juego.

Uno de los primeros en apuntarse será el delantero español Fernando Morientes, que se estrenará junto a otras muchas estrellas en el popular modo Fifa Ultimate Team que se irán anunciando durante las próximas semanas.

Morientes, en la primera hornada de Héroes de FUT para FIFA 22

Como delantero centro del Real Madrid C. F., Morientes alcanzó la gloria siendo parte del equipo vencedor de la Liga de Campeones de la UEFA hasta en tres ocasiones en 1998, 2000 y 2002.

Tanto durante su trayectoria en España como en otros clubes internacionales, Morientes brilló como uno de los jugadores de ataque más resolutivos del fútbol europeo y destacó especialmente como rematador de cabeza.

El ítem de Fernando Morientes en FIFA 22 tendrá una calificación global de 89 de media y hará química con los jugadores de LaLiga Santander. 

Y es que este FUT Héroes contará con la característica de que el jugador tendrá una química específica de liga única que está ligada a su momento de héroe específico, proporcionando un enlace verde del Club a cualquier jugador dentro de la misma liga, así como el enlace de nación habitual, brindándonos nuevas formas de construir el equipo de nuestro sueños y recrear algunos de los los momentos más famosos del fútbol en FUT 22.

Otros Héroes de FUT anunciados son Mario Gómez, Tim Cahill, Diego Milito, Jorge Campos, Sami Al-Jaber, Clint Dempsey, Robbie Keane y Abedi Pelé.

Los jugadores de FIFA 22 podrán empezar a jugar al modo de FUT a partir del 1 de octubre, cuando el videojuego esté disponible en todo el mundo. Mañana mismo a las 19:00 EA Sports mostrará más novedades de FIFA 22 y su primer gameplay, y lo podréis seguir aquí.

Además, puedes reservar FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto para recibir a un jugador Héroes de FUT intransferible. Los que deseen poder actualizar gratis FIFA 22 de PS4 a PS5 o de Xbox One a Xbox Series deberán hacerse con esa Ultimate Edition por 99,99 euros, ya que la edición normal no incluirá esta posibilidad.

El juego llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Google Stadia, y tendrá una edición con plantillas actualizadas pero sin novedades en Switch. Podéis conocer más detalles en nuestro avance.