Si alguien pensaba que la historia de Destiny 2 estaba cercana a finalizar que se lo piense otra vez. Bungie nos ha emplazado al 24 de agosto para desvelar su futuro en el Destiny 2 Showcase.

El equipo además ha anunciado una campaña de recaudación de fondos de la Bungie Foundation, emblema gratuito, ofertas y más.

Descubre las novedades de Destiny 2, su futuro se desvelará en agosto

La campaña de recaudación de fondos de la Bungie Foundation tendrá lugar entre el 7 de julio y las 8:59 del 21 de julio (hora peninsular), y servirá para marcar la diferencia y demostrar que la comunidad de Bungie es la mejor.

Para conseguir el objetivo de recaudación de 777.000 dólares hasta las 8:59 del 21 de julio (hora peninsular), han preparado los siguientes objetos dentro del juego:

  • 10 $ o más: Emblema "Bungie Foundation" de 2020.
  • 25 $ o más: Lo anterior, más el nuevo emblema "Guardia circadiano".
  • 50 $ o más: Lo anterior, más la nueva carcasa de Espectro excepcional "Carcasa motivadora".
  • 75 $ o más: Lo anterior, más el nuevo gesto excepcional "Tanque diminuto”.

Además, a partir de hoy podremos ahorrar hasta un 50% en los productos oficiales seleccionados y también podéis echarles un vistazo a los nuevos artículos. Además, todas aquellas personas que realicen una compra en la Bungie Store desde ahora hasta las 8:59 del 14 de julio (hora peninsular) recibirán el emblema exclusivo "Día de Bungie 2021".

Aquellos guardianes a los que os apasiona la historia del juego ya podéis reservar Antología del Grimorio de Destiny, volumen IV: La voluntad regia. Este último tomo de nuestra Antología del Grimorio nos muestra la historia y los métodos de dos de los monarcas más poderosos de Destiny: Mara Sov, reina de los insomnes, y Oryx, rey de los poseídos.

Pasaos por la Bungie Store para ver todas las ofertas y los nuevos productos, entre los que se encuentran los de una nueva serie de Artistas de la comunidad. Esos mismos artistas pueden subir sus recuerdos favoritos sobre Bungie usando la etiqueta #BungieMemories y también animan a que los artistas con más experiencia pueden compartir sus obras relacionadas con los juegos de Bungie que más les gusten usando la etiqueta #BungieDayArt.

Como pequeña muestra de agradecimiento hacia la comunidad, el estudio ha creado un emblema de Ramen Picante que os hará la boca agua. ¡Ya lo tenéis disponible totalmente gratis!

Si queréis obtener más información acerca de las actividades del Día de Bungie (para enteraros de cómo reclamar el emblema gratuito, entre otras cosas), no olvidéis echarle un vistazo al artículo del blog completo.